Estas pensando en cambiar el color de las paredes de tu salón, te proponemos una alternativa rompedora para redecorar tu salón con un estilo actual y sofisticado.

Una de las últimas tendencias en decoración auque un poco atrevido es pintar con graffitis las paredes de un salón, dormitorio, se ha convertido en una forma creativa de decorar y ambientar las estancias de los hogares más aburridos.

Puedes darle un toque original a tu salón con excelentes diseños y coloridos graffitis. Si no quieres que sea permanente, puedes realizar el dibujo sobre un panel de madera, y así la pared quedará intacta.

Para elegir el diseño más apropiado para cada lugar del salón puedes inspirarte tu mismo, y crear tu propio graffiti, innovador y exclusivo.

Si lo prefieres puedes entrar en los diferentes blog de graffiteros para ver sus diseños y dibujos, para orientarte un poco y captar ideas que puedas emplear en el desarrollo de tu propio graffiti.

A la hora de comprar los spray que vallas a usar, te recomendamos la marca MONTANA COLORS, dispone de una gran variedad de productos exclusivos para cada estilo, con una amplia gama de colores, en mate, brillo y con diferentes tipos de difusores para crear todos los trazados, delgados, anchos.

Para los menos atrevidos a la hora de dibujar, te sugerimos contratar los servicios de un graffitero experimentado para lograr un acabo perfecto.  No te lo pienses más dale un giro a tu salón y sorprende a tus invitados.